AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL en CASTELLÓN

Apasionados por la Automatización Industrial.

Nuestra sede principal se halla ubicada muy cerca de Castellón y su zona industrial, concretamente en la población de Masalavés, a media hora de la capital del Turia.

La Automatización Industrial en Castellón centra su foco en la industria azulejeta, en el sector hortofrutícola y en el fabricante de maquinaria.

Automatización industrial en Castellón

Desde el primer momento, comprobará que en Konetia la Automatización Industrial la vivimos con pasión.

Nuestros técnicos e ingenieros se involucran en cada proyecto, analizando las necesidades y valorando alternativas para ofrecerle la solución más idónea en materia de automatización de procesos industriales en Castellón.

automatizacion procesos industriales

Automatización de Procesos Industriales

Automatización de Máquinas

robot automatizacion industrial

Automatización y Robótica 

¿por qué apostar por konetia AUTOMATIZACIÓN estando en castellón?

automatizacion con automata

Konetia Automatización, se caracteriza por su proximidad al cliente y por su gran flexibilidad. Esto le confiere una gran capacidad de adaptación a las particularidades de cada Empresa. Toda la experiencia acumulada en cuanto a Automatización en la zona de Castellón, nos ha permitido acceder a una gran diversidad de sectores. Esto nos facilitará centrarnos en cada necesidad en particular.

¿Cómo trabajamos en Konetia Automatización?

Un director de Proyecto, próximo a  Castellón y con experiencia previa en su sector, marcará junto a su equipo aquellos objetivos estratégicos a analizar durante las primeras fases. 

Seguidamente coordinará aquellas labores designadas para cerciorarse que las acciones programadas se implementen a la mayor brevedad posible y con la profesionalidad que caracteriza a todo equipo de Konetia.

konetia automatización industrial
Mantenimiento eléctrico

Los proyectos de Automatización Industrial en Castellón tienen un rasgo claramente multidisciplinar, abordando en su labor diaria procesos propios de ingeniería eléctrica, electrónica, programación y mecánica. Por ello nuestro equipo, es igualmente multidisciplinar y domina a la perfección estas materias.

Además, un factor clave dentro de la Automatización Industrial es la seguridad y en Konetia nos lo tomamos muy en serio y le garantizamos que nuestra implementación estará adecuada a las normativas de seguridad que le apliquen.

que es la robotica industrial

La proximidad y conocimiento de los sectores de Castellón demandantes de tareas de automatización industrial, hace aún más fácil la comunicación con las Compañías de la zona.

Cabe destacar que en Konetia vamos un paso por delante. Ponemos a su alcance la implantación de sistemas de adquisición y tratamiento de datos. Mediante los cuales, Ud dispondrá, tanto in-situ como en remoto, de la información necesaria para poder analizar eficientemente sus KPI’s.

Gracias a estos sistemas, podrá visualizar en cada momento el funcionamiento de su empresa a través de un sistema de descentralización y supervisión, desde uno o varios puntos de control independientes.

En Konetia le conducimos hacia la industria 4.0.

riesgos en las conexiones remotas industriales
  • Diseño de esquemas eléctricos en EPLAN
  • Programación de PLC y HMI’s (pantallas táctiles) de diferentes marcas
  • Integración de sistemas SCADA
  • Manuales de componentes y automatismos
  • Análisis de la solución optimizada
  • Asesoramiento para el mantenimiento de máquinas y procesos
  • Asistencia técnica presencial y remota.

Consúltenos su necesidad

Sea cual sea su sector y nivel de exigencia, en KONETIA Automatización estaremos encantados de atenderle. Queremos trasladar a su Empresa nuestra pasión por la automatización y por los trabajos bien hechos.

Ámbito geográfico

Konetia tiene ámbito internacional. Trabajamos en toda España, en el norte de África y en Sudamérica.

Sin embargo, por proximidad, tenemos mucha más presencia en todo el territorio de la Comunidad Valenciana.

© KONETIA AUTOMATION · Powered by Industria Web