empresas de Robótica industrial en Valencia

Empresas de Robótica Industrial EN VALENCIA

Valencia, situada al este de España, es una provincia eminentemente turística. Monumentos arquitectónicos como la Lonjael Miguelete o la Ciudad de las Artes y las Ciencias, han posicionado a la región valenciana como un polo de atracción, no sólo de turismo, sino también empresarial.

Valencia cuenta con un tejido industrial muy rico, destacando en sectores como:

  • Hortofrutícola.
  • Transformación metálica.
  • Ferrocarril.
  • Automoción.
  • Entre otros…
Todos estos sectores productivos requieren, para su productividad, de servicios de automatización. Aquí es donde la robótica y empresas especializadas como KONETIA, cobran sentido.
Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Konetia está altamente especializada como empresa de robótica industrial en Valencia.

Estamos totalmente convencidos que la robótica constituye una de las aplicaciones con mayor flexibilidad y rentabilidad a la hora de automatizar procesos, máquinas y líneas de fabricación.

Paletizado automático

Paletizado y Despaletizado

empresas de robótica industrial

Robotización de procesos de soldeo

robot automatizacion industrial

Clasificación y posicionamiento

experiencia y conocimientos en robótica industrial

Nuestros ingenieros, tras años de experiencia y habiendo abordado cientos de proyectos, han desarrollado una metodología propia.

Dicha metodología dotan a KONETIA de ese valor diferencia entre todas las empresas de robótica de Valencia.

empresa de robótica industrial
¿qué es la robótica industrial?

Selección del de robot

De la mano del cliente, definimos la tipología de robot industrial idóneo para cada aplicación.

  • Antropomórfico
  • SCARA
  • Araña
  • Colaborativo

Integración

El robot no constituye un fin en sí mismo. El robot industrial debe integrarse en su entorno de trabajo, prevaleciendo siempre la seguridad de los trabajadores y de la propia instalación por encima del resto de factores.

Como empresa de robótica, nos ocupamos de la ubicación del robot, de los sensores, actuadores y del resto de elementos anejos que precise cada instalación.

Contamos con experiencia en integración del robot con cámaras de visión artificial, constituyendo así un ecosistema dotado de inteligencia artificial. De este modo, la productividad y automatización, son capaces de dar un impulso a sus líneas de fabricación, por encima de otras empresas de robótica

Paletizado automático
programación de automatas

Programación y verificación

La programación constituye el corazón de la robótica industrial. En Konetia nos formamos constantemente para poder ofrecer soluciones al nivel de cada empresa. La programación juega un papel fundamental en esto. El código limpio, refinado y debidamente documentado es la firma de KONETIA.

Tras comprobar los parámetros de seguridad, garantizamos que se cumplan las premisas definidas en la fase de diseño. Posteriormente, gracias a la comunicación remota de los sistemas monitorizamos las líneas, corregimos posibles defectos y damos una vuelta más de tuerca al sistema para hacerlo más eficiente si cabe.

Consúltenos su necesidad

En Konetia, desde nuestra sede en Valencia (España) ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia en robótica su alcance.

Contacte con nosotros y le ofreceremos soluciones de automatización y robótica industrial adaptadas a las necesidades de su empresa.

© KONETIA AUTOMATION · Powered by Industria Web